Armadora de Pan

Nada más perfecto que disfrutar un café cortado con aroma a pan recién horneado.

La máquina armadora de pan y medialunas es la opción número uno al momento de pensar en reducir costos y bajar los tiempos de elaboración en tu panadería creando todo tipo de productos a enrollar que encanten a los sentidos de tus clientes y se diferencien. Un modelo más industrializado ¡que no pierde la esencia de lo hecho a mano! elevando la calidad y cantidad de tus productos finales para agrado de tus compradores que se enamorarán de tus sabores y formas como nunca.

ArPan te ofrece la tecnología exclusiva de la armadora de medialunas y pan más potente del mercado que corta, arma y trincha múltiples variantes de masas dulces y saladas, en un producto compacto y adaptable a espacios reducidos gracias a sus ruedas de manejo, que agiliza el trabajo y minimiza el tiempo de mano de obra en panaderías. Un equipo diseñado para producción intensiva diaria que asegura alto estándar de trabajo, el que perdura en el tiempo gracias a su sólido sistema de cintas interior, y que además asegura eficiencia única en todo el proceso de elaboración.

equipo para panaderia

La armadora de pan de mesa y medialunas para trabajo sobre mesada tiene estructura y partes provistas de enorme calidad. Con un calibrador de entrada donde se ubican los bastones de masa que se adecuan, armando panificados perfectos como pan francés, flauta, cañoncitos, medialunas de copetín, mignones o sacramentos, en los tamaños deseados, en buena cantidad y en cuestión de minutos con su forma buscada, humedad, textura deseada y enrolle exacto.

Este es el momento de poner en valor tu trabajo, decidir expandirte y ganar competitividad y sello propio frente a otros que ofrecen lo mismo que vos. Con nuestras soluciones rentables orientadas a todo tipo de producciones y ámbitos del negocio, optimizás tu panadería o confitería y ganás en innovación y ventas.

Nuestros productos ya han sido exportados a más de 30 países, como USA, Canada, Brasil, Mexico, España, y más.