Convenio entre PanelPur y Arpan para el equipamiento de locales gastronómicos

Para cada vez más empresas dedicadas a nuestro rubro, solicitar equipos profesionales es clave para poder desarrollar diferentes tareas en sus locales gastronómicos, de manera más eficiente y con ahorro de tiempos y costos.

Así lo consideramos en Arpan donde, además de fabricar y vender máquinas de panadería, diseñamos equipamiento de primera calidad para quienes nos eligen. 

Este prestigio alcanzado en el ámbito panadero es el que nos lleva continuamente a firmar nuevos acuerdos con diferentes empresas. esta vez fue el caso de PanelPur, fábrica de cámaras frigoríficas para la refrigeración comercial e industrial, que se alió a nosotros para el equipamiento de locales gastronómicos.

Orgullosos del reconocimiento, de ser la firma más elegida para optar por este tipo de máquinas como sobadoras, trinchadores y hornos rotativos listos para la utilización en espacios comerciales e industriales, junto con exhibidoras y cámaras de PP.

Desde ahora, diferentes sectores del rubro pueden incorporar nuestro equipamiento conjunto, como parte de la optimización de sus operaciones de preparado y conservación.

Ofrecemos así una metodología de alta eficiencia, incorporando en diversos ámbitos el mejor equipamiento para las áreas e cocina y enfriado de productos e insumos.

Agradecidos de la elección e integración de Panel Pur, una decisión que apreciamos y que nos lleva a escalar en competitividad y esfuerzos por mejorar las condiciones laborales de diversos emprendimientos y pymes que requieren mayor tecnología para sus tareas de todos los días.

¡Seguiremos en alianza!