Añade aquí tu texto de cabecera

Horno

Los mejores profesionales de tu negocio merecen un horno pastelero a su altura. Uno de los elementos industriales más necesarios y aliados de trabajo en toda panadería o confitería que eleva la productividad de las piezas y reduce costos y tiempo, haciendo que tus pasteles, dulces y galletas salgan de su cocción impecables y en su punto, en grandes cantidades.

¿Quién no se deleitó alguna vez con unos croissants de ensueño o una torta mousse suave como una nube?

Somos orgullosos proveedores de los modelos de hornos de pastelería eléctricos y por convección más exigentes del mercado, insuperables en prestaciones técnicas, de reconocida calidad internacional y con comandos digitales y analógicos táctiles, programables e intuitivos para elaborar pan y todo tipo de dulces de manera eficiente, cómoda y más veloz.

El caso de nuestro horno rotativo eléctrico, a gas o pellet de muy bajo consumo energético, súper versátil y de regulación de temperatura y tiempo ideal diseñado para cocciones precisas. Nuestra máquina de pastelería Arpan superadora que optimiza los metros cuadrados del local, mientras simplifica minutos y favorece la eficiencia energética. Un horno eléctrico que calienta con velocidad y de manera pareja, para facilitar tus elaboraciones dando como resultado cocciones parejas y de exquisita apariencia, debido a su funcionamiento por circulación de aire caliente repartida por ventilación.

Te asesoramos con nuestro staff especializado para que encuentres el mejor precio en máquinas de pastelería para tu comercio, asegurándote verdadera inversión, una oferta de productos y asesoría permanente que va mucho más allá de la venta, para que de verdad crezcas.

Con nosotros te asegurás integrar a tu negocio la tecnología más poderosa, actual y todo el conocimiento de nuestra firma, para automatizar procesos, ganar comodidad, diferenciarte de tus competidores y ocuparte solo de lo importante: tu creatividad y experiencia en favor de tu público.

Nuestros productos ya han sido exportados a más de 30 países, como USA, Canada, Brasil, Mexico, España, y más.