Hace pocos días tuvimos el gran gusto de ser la preferencia de Mastercook para la adquisición de equipamiento como horno panadero y sobadora automática para agilizar sus procesos de amasado y horneado gastronómico.

Como expertos en una variada oferta de insumos industriales en acero inoxidable que complementan los espacios de producción de cocinas o fábricas panaderas y reposteras, sabemos que el uso de este tipo de equipos mejora absolutamente la elaboración y cocción de las piezas en serie o de alta demanda. Por esa razón, precisa de este tipo de elementos que consiguen elevar la calidad y agilidad de fabricación, disminuyendo la mano de obra humana pero sin perder el costado artesanal propio de estos sectores.

Una verdad que comparten los profesionales de Mastercook, que optaron por elegir dos de las piezas más elegidas de ArPan, fabricadas y equipadas bajo los más elevados estándares de producción y normas internacionales. De esta forma, potencian sus beneficios con el objetivo de conseguir una experiencia gastronómica superior en todas las áreas de trabajo.

Una fusión entre tecnología y funcionalidad que desde ahora aprovechan para elaborar las más ricas viandas para comedores de empresa. Nuestro equipamiento con motores, rodados de punta, en modelos funcionales y cómodos al trabajo automático, aseguran respaldo desde su instalación, brindando control de tamaño, forma y peso de cada pieza. En paralelo, logran reducir costos compensando la inversión con un menor gasto energético.

Agradecemos una vez más la confianza de Mastercook al elegirnos y aprovechamos el artículo para resaltar el trabajo que realizan a diario con su solución gastronómica. Entrando a su web, descubrirán sus opciones saludables y a medida para los negocios y su personal, ahora producidas con nuestros mejores equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.