
Hace más de 40 años nacía Arpan, una empresa comprometida en la fabricación y comercialización de maquinarias para la elaboración de panificados tanto para pequeños comercios como para empresas de mayor tamaño.
Las razones que llevan a nuestro éxito son variadas y están relacionadas con diferentes aspectos como, por ejemplo, la altísima calidad de los materiales con los que construimos el equipamiento, el buen rendimiento de nuestras maquinarias en términos de consumo energético, la experiencia en el rubro y nuestro servicio post venta. Sin embargo, hay un factor clave que quizás no siempre es tenido en cuenta: la calidad de atención de nuestro personal. Son ellos quienes ofrecen asesoramiento personalizado para nuestros clientes, brindándoles soluciones a medida.
Por eso, es fundamental que nosotros cuidemos su salud y bienestar. Contratar el servicio de Vitalis Agua es clave para lograrlo. Se trata de una empresa con más de 25 años de trayectoria que provee soluciones de dispensers de agua sin botellones.
Se trata de un sistema realmente innovador que, a diferencia del clásico que incluye el recambio de bidones, se instala directamente a la red de suministro público. Vitalis es quien realiza el montaje de manera sencilla, seca y sin roturas edilicias. Dado que no requiere la recarga de botellones, este sistema permite ahorrar hasta un 30% a comparación de aquel que precisa la compra de bidones, a la vez que brinda la posibilidad de tener agua purificada de manera instantánea sin necesidad de que entren personas ajenas a nuestra empresa para hacer recambios.
Los dispensers sin botellón de Vitalis Agua nos permiten tener agua fría y caliente, a 5°C y a 90°C, respectivamente, que está purificada y lista para el consumo humano, ya que sus equipos se encuentran certificados y aprobados por el ANMAT, bajo los estándares ISO 9001, garantizando la máxima confiabilidad en la provisión.