
Nuestra oficina y fábrica de artículos de panadería y panificación precisa de todo el material eléctrico y de iluminación LED para mantener y operar a diario en ambos ámbitos.
Mantener óptimos y en condiciones nuestros espacios y equipos es una tarea que demanda mucho profesionalismo y conocimiento. Confiar su cuidado y conservación precisa de especialistas que dominen el área fabril y gastronómico en cuanto a insumos. Para bien, en Arpan sumamos a la gente de Paternal SRL para que nos asistan con todo lo necesario para instalaciones eléctricas comerciales e industriales.
Un aseguro que nos permite dejar en manos de un equipo técnico experto la parte eléctrica y LED de la empresa, quienes se encargan de acá en más de la provisión de nuestros insumos. De esta manera, Paternal nos abastece de los mejores materiales y herramientas para el trabajo y además nos asiste, previendo cualquier desperfecto suscitado en las áreas de interés.
Para nosotros, este servicio supone una alianza estratégica de cara a nuestros clientes, que pueden asegurarse sus entregas en tiempo y formas, evitando todo tipo de fallas y falta de logística.
Como referentes del rubro electrónico y de iluminación, trabajan a diario para satisfacer las expectativas de quienes los eligen, para que puedan comprar sus artículos de manera rápida y confiable, al precio más competitivo. De esta manera, conseguimos hacer una poderosa alianza que ya ejecutan muchos profesionales, particulares e instaladores en sus proyectos residenciales y de empresa.
La clasificación de Paternal para esta labor es amplia, dado que son proveedores directos de numerosas industrias del sector, como la alimentaria, la automotriz, empresarial y hospitalaria, lo que los consolida con la experiencia necesaria para realizar tareas de limpieza, mantenimiento y desinfección.