Como especialistas dedicados a la venta de equipamiento para panadería, trabajamos diariamente para que nuestros clientes se lleven una grata experiencia de principio a fin.

Esto incluye el proceso de limpieza de cámaras de sus equipos gastronómicos y para eso recomendamos a la gente de Global Sur, compañía especializada en transporte y tratamiento de residuos y rezagos que asiste con este servicio esencial para sostenibilidad y seguridad de la producción. En nuestro caso particular, muchos de quienes nos compran equipos gastronómicos para panadería y confitería precisan de un servicio de limpieza industrial para el sector que les asegure la quita de cualquier tipo de residuo, suciedad y riesgo potencial de obstrucción en cámaras sépticas.

Con su colaboración, se procede a la limpieza de cámaras de grasa de áreas de cocina y de restaurantes, así como en fábricas de alimentos, facilitando la desobstrucción de la cámara y cañerías cuando tienen aceites y grasas acumuladas producto de lavados u obstrucción por vertido o acumulación de restos sólidos, algo que genera obstrucciones que pueden poner en riesgo las tuberías y así provocar roturas e inundaciones. De todo esto se ocupa la gente de Global Sur, expertos en limpieza de cámaras decantadoras y sépticas, ayudando al mantenimiento y buen andar del circuito completo.

Este servicio de alta calidad es el que permite tercerizar por completo esta parte vital de cualquier comercio gastronómico en funcionamiento, con máquinas de alto vacío y camiones cisterna que simplifican el proceso de optimización y absorción de líquidos y grasas. Nuevamente gracias GS por asistir a nuestros clientes interesados con soluciones a medida que favorecen los buenos hábitos del sector, ¡y seguimos haciendo equipo!