BIENVENIDOS A ARPAN

Somos una empresa con tres generaciones de experiencia y más de 40 años en el mercado brindando soluciones para comercios y empresas, fabricando y distribuyendo equipamiento de primera calidad para la elaboración de panificados.

Contamos con representantes y distribuidores en varios puntos del país y con un staff estable especializado en panificación, para dar el mejor servicio post venta. Ofrecemos soluciones de equipamiento y también financieras para su comercio o para su empresa al brindar día a día las más amplias formas de pago del mercado.

Poseemos también asesoría técnica para su emprendimiento y soluciones productivas para su empresa.

ESTRATEGIA

Para alcanzar sus objetivos con eficiencia, ARPAN ofrece excelentes productos a un mercado cada vez más competitivo y con más implementación de tecnología, para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y siempre ofrecer la última tecnología en maquinaria al servicio de la industria panadera.

Contamos con una amplia red de ventas, tanto con distribuidores como con vendedores y en nuestra Casa Central, en la localidad de Lobos, Buenos Aires.

ASESORAMIENTO

Lo ayudamos a crecer inteligentemente. ARPAN se destaca entre otros servicios por contar con personal capacitado para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tanto en el funcionamiento de nuestros productos como en el mantenimiento de los mismos, brindando el servicio de instalación y puesta en marcha completa.

Cabe destacar que contamos con dos maestros panaderos en nuestra planta estable para dar asesoramiento en la producción.

POR QUE ELEGIR NUESTROS PRODUCTOS​

CALIDAD

Trabajamos con los mejores materiales del mercado, y dentro de los más altos estándares de calidad internacional.

INNOVACIÓN

Constantemente incorporando las nuevas tecnologías que van surgiendo y aplicándolas a nuestros productos.

EXPERIENCIA

Estamos orgullosos de la alta formación de todo el capital humano de nuestra empresa, que se capacita constantemente.

RENDIMIENTO

Ponemos especial atención y esfuerzo en minimizar el gasto energético, siguiendo las tendencias mundiales y permitiendo reducir costos de producción a nuestros clientes.

POST VENTA

Mantenemos una relación cordial y constructiva con nuestros clientes, escuchando sus necesidades para incorporar en nuestros productos.

EXPORTACIÓN

La calidad, tecnología y precios de nuestros productos nos permite exportar a todo el mundo. Actualmente tenemos presencia en más de 12 países.