Horno Rotativo

hornos para pan

Nuestro lanzamiento más espectacular al servicio de nuestros clientes PyMes y empresas es el horno rotativo panadero Rotopane que gracias a su tecnología de punta, se vuelve súper versátil, conserva la apariencia y la consistencia artesanal de tus panes, galletas, facturas y pasteles mientras los produce en cuestión de minutos sin resignar energía ¡ni ese saborcito único a lo hecho en casa!

El horno rotativo de panadería es un esencial inteligente de todo negocio en crecimiento que asegura que el producto que cocines alcance una elevada calidad, textura y humedad natural, adaptándose al paladar del público, a las tendencias actuales de tu rubro y de esta manera puedas ofrecer justo esas elaboraciones qué más quieren probar tus clientes.

¿Cómo es el proceso de horneado? Con un horno rotativo de 8 bandejas o de 15 bandejas, el que coce por medio de convección, de forma homogénea y rápida adaptándose a la cantidad de piezas que necesites y a cada tipo de negocio. Cuenta con un ventilador y un sistema de circulación de aire caliente que no lo pierde y lo reparte en torno al panificado a buena velocidad. Y un control programable de ciclos con el que manejás a gusto temperatura, tiempo y calor.

Estarás adquiriendo la mejor solución para tu panadería, de enorme firmeza al uso intenso, con larga vida útil gracias a sus materiales sólidos y con la ventaja asociada de obtener gran capacidad de producción aun en un ambiente reducido.

Con nuestro horno eléctrico o a gas, el favorito de cientos de panaderías y confiterías en Latinoamérica y el mundo, harás más simple, cómodo y eficiente tu trabajo tradicional teniendo solo que cargar el horno con los productos, reduciendo esfuerzos y tiempo.

¿Buscás aumentar tu producción y mermar costo energético y de insumos? Estás viendo el equipo indicado para la cocción más crujiente, voluminosa, húmeda y uniforme de tus productos. Somos tu garantía, te podemos ayudar a obtener el mejor resultado.

Nuestros productos ya han sido exportados a más de 30 países, como USA, Canada, Brasil, Mexico, España, y más.