Hace más de 40 años, nos propusimos crear una empresa que pusiera en el mercado equipamiento de óptima calidad para la fabricación de panificados. Fue así que fundamos Arpan. A partir de ese momento, la historia nunca se detuvo, incorporando 3 generaciones de experiencia en este segmento de la industria.

A lo largo de este recorrido, nos fuimos ampliando poco a poco. En la actualidad contamos con distribuidores y representantes en diferentes puntos del territorio argentino, esto nos permite estar presentes en diversos lugares y llevar nuestras máquinas que garantizan excelentes resultados.

Asimismo, gracias a la calidad de nuestros equipamientos, exportamos a 12 países y tenemos un plan de expansión que incluye la inclusión de muchos más. Ahora bien, ¿a qué se debe este éxito? En primer lugar, a que poseemos experiencia y expertise para diseñar las mejores maquinarias. Sin embargo, esto no es todo.

Una de las razones fundamentales de nuestro suceso es contar con aliados que nos ayuden a crecer, como, por ejemplo, Buenos Aires Guarda, una empresa líder en soluciones de almacenamiento. Se trata de un depósito localizado en la Ciudad de Buenos Aires, en un área de fácil acceso desde diferentes lugares de la capital y el conurbano bonaerense.

BAG, tal como se la conoce en el mercado, ofrece espacios de diversos tamaños tanto para particulares como para empresas. En nuestro caso, posibilita el guardado de máquinas e insumos para futuros clientes y desarrollos.

Uno de los puntos más importantes del servicio de Buenos Aires Guarda es que ofrece acceso vehicular hasta cada depósito, facilitando las tareas de carga y descarga de materiales. Asimismo, se trata de una opción segura, ya que posee monitoreo constante, las 24 horas del día, todos los días del año. Gracias a BAG, podemos colocar en un lugar seguro, amplio y apropiado las máquinas que vamos a exportar o mandar al interior antes de su traslado, liberando espacio dentro de nuestra fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *