Recomendamos servicios de limpieza profesional para empresas 1

Los negocios y empresas que tienen como propósito crecer y desarrollarse en diversos ámbitos, precisan de hacer sus actividades en ambientes ordenados y acondicionados. Conseguir más productividad y agrado, incluye también habitar condiciones de higiene superiores.

La falta de limpieza puede resultar en intoxicaciones que afecten tanto a clientes como personal y en casos en que la acumulación de deshechos es mayor, puede también ocasionar un riesgo de incendio. Además, la falta de higiene conlleva una huella negativa en la imagen del local, que en una época de plena viralización, queda expuesto a la reputación negativa.

Entre los nuevos clientes que se suman a nuestra extensa lista de proveedores, tuvimos el gusto de hacer alianza con Kiway Group, servicio especializado en limpieza profesional para empresas. Una solución que se ocupa íntegramente del aseo de oficinas, salones y sueprficies, tercerizando el trabajo.

Con su asistencia y propuesta 100% personalizada de higiene y desinfección, en Arpan conseguimos en muy poco tiempo tener espacios laborales y de taller plenamente seguros y limpios, aumentando la eficiencia del equipo y el confort de clientes y socios. De esta manera, contamos de ahora en más con espacios más saludables y cómodos, un aspecto esencial para seguir impulsándonos en este sector de tanta demanda nacional para el sector de panadería. Una opción superior en limpieza y desinfección de equipos, máquinas y superficies que en Arpan dispensamos a Kiway. Unido a nuestros valores en busca de óptimos resultados, logran ser una solución impecable a la altura de las demandas actuales en áreas laborales.

Agradecidos de la asistencia y confiabilidad del equipo de kiway y aprovechamos el post para recomendar su trabajo en numerosos sectores. A partir de ahora, reforzamos nuestro plan de limpieza y desinfección en áreas sensibles con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *