Conseguir espacios de trabajo optimizados desde la iluminación natural, la frescura y la refrigeración es clave para ganar productividad. Pensando en este criterio innegociable, comenzamos la remodelación de nuestra oficina de Arpan, en la que todos los días presta tarea nuestro personal. Queríamos conseguir al mejor equipo experimentado en la fabricación del material más eficiente para aberturas que pueda hacer la diferencia al ambientar salones de trabajo.
Para nuestra grata sorpresa, dimos con la gente de Aberturas Leo, de quien nos habían hablado en el medio, especialistas en operar con PVC de alto valor, uno de los insumos más buscados para equipar proyectos de oficinas de vanguardia.
Algunas de las razones principales para decidirnos por este material es su grado mayor de ahorro energético frío-calor en estos entornos concurridos, su lado ignífugo, su mínimo mantenimiento con una vida útil de décadas y su diseño estético único gracias a sus terminaciones y modelos más variados, lo que lo hace muy superior en la relación precio-calidad final.
Sabemos entonces que la ambientación de los sitios donde se prestan labores debe ser de agrado más allá de la limpieza y el orden; es la forma de conseguir más concentración y resultados.
Por eso, no es casual que apostemos por mejorar la oficina donde trabajamos, pensando en dar mejor servicio. Para una empresa como la nuestra, líder en la venta de maquinaria gastronómica para la elaboración de panificados, es clave contar con elementos de recambio como ventanas, cortinas y persianas de última tecnología que faciliten y complementen nuestras rutinas. Un esfuerzo necesario que nos enorgullece alcanzar complementado de la mano de especialistas en generar mejores experiencias para los trabajadores. Una vez más, agradecemos a Aberturas Leo por posibilitar con sus productos personalizados y soluciones de instalación a medida la mejora de nuestra oficina Arpan