Desde hace más de 40 años, en Arpan nos dedicamos al diseño y a la comercialización de soluciones para la fabricación de panificados, tanto para comercios como para empresas, poniendo a disposición de ellos diferentes tipos de productos.
Hay varias características que hacen que nuestros clientes confíen en nosotros. Una de ellas tiene que ver con la variedad de insumos de altísima calidad que elaboramos y vendemos, como hornos, amasadoras, sobadoras, rebanadoras, ralladoras, bolleras y batidoras.
Otra está relacionada con nuestra experiencia y conocimiento sobre este segmento económico y con nuestro servicio de atención personalizado que les brinda la posibilidad a los usuarios de entender en qué maquinarias les conviene invertir para impulsar sus negocios.
Ahora bien, cada vez que vamos a visitar a nuestros clientes, sea para asesorarlos o para hacerles la entrega de los dispositivos que adquirieron, nuestros vehículos se exponen a sufrir rayones o marcas en sus carrocerías.
Dado que el aspecto exterior también habla sobre una marca, cuando esto nos sucede confiamos en GDF Automotores para ayudar a solucionar este tipo de inconvenientes. Se trata de un taller especializado en chapa y pintura y sacabollos que está localizado en la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con más de 15 años de experiencia en la materia.
Recientemente esta empresa encaró un proyecto de reparación de los chasis de algunos de nuestros rodados y, como siempre sucede, lo hizo exitosamente. ¿Cuáles fueron los motivos de esta experiencia satisfactoria? En primer lugar, el hecho de que trabajen con productos de primera calidad y de las marcas más reconocidas del mercado.
En segundo lugar, que cuentan con un plantel de expertos capacitados que saben cómo resolver cada uno de los problemas de la mejor manera. Además, garantizan que el color que quedará en el chasis será el mismo que el original.
Por último, siempre entregan los rodados de acuerdo a los tiempos de devolución acordados, permitiéndonos cumplir los compromisos pactados con nuestros clientes.