Hace 40 años, Arpan nació para diseñar y poner en el mercado diferentes soluciones para tiendas y organizaciones que se dedican a la elaboración de productos panificados. A lo largo de nuestra historia, hemos ampliado notablemente nuestra clientela, evolución que se basa en diferentes parámetros.
El primero de ellos está relacionado con la altísima calidad de los equipos que creamos desarrollados a partir de los mejores materiales de la industria y catalogados dentro de los más destacados estándares internacionales.
El expertise y la experiencia de nuestros representantes y distribuidores, localizados en diferentes puntos del país, también favorece nuestro avance, ya que que conocen a la perfección cuáles son las mejores maquinarias para atender las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Sin embargo, los motivos que explican nuestro desarrollo no tienen que ver únicamente con aspectos internos, sino que también es necesario reparar en las herramientas que nos proveen nuestros partners, como, por ejemplo, STEC, empresa líder en soluciones tecnológicas integrales.
Desde hace años, esta compañía brinda instrumentos de tecnología innovadores y de alto valor agregado que se ajustan a los requerimientos de cada organización e institución, convirtiéndose en un socio estratégico y aportando ventajas que van mucho más allá de las que proporciona un proveedor.
En nuestro caso, STEC nos brinda diferentes herramientas tales como equipos para puntos de venta o POS (Point of Sale, en inglés) que nos permiten controlar lo que se comercializa y el stock de los insumos necesarios para la fabricación de las máquinas, plataformas de gestión y facturación que nos ofrecen la posibilidad de hacer controles rigurosos de precios y ventas e impresoras y fotocopiadoras para facilitar la administración interna de nuestra empresa.
Cuando tenemos una necesidad de resolver la gestión de alguno de nuestros procesos, no lo dudamos: contactamos directamente a esta compañía, ya que sabemos que sabrán poner a nuestra disposición una solución acorde a nuestro rubro, presupuesto y requerimientos.